viernes, febrero 12, 2010

10 Años Mal

Ok, al final creo que nunca se dio lo de una reunion de 10 años, hubieron varios intentos, lei un par de ellos en el grupo de la promocion en Facebook, otro se dio mediante una pagina web de la promociona e iniciativa de algunos compañeros, pero no logro, o no se si lo haria, convocar.

Existe en este blog un comentario dado por alguien anonimo que dice:

Resalta la mediocridad boliviana en todos ustedes.
Y realmente parece una realidad...

Pasando a otro tema, decidi hacer un listado de algunos encuentros curiosos con personas de la promo en el 2009:

1. En una hamburgueseria me tope con el Mendoza, un hola y nada mas...
2. En facebook creo que hubo cierto contacto con Tom y el Faja.
3. Algunos encuentros en la calle con el Zelada se dieron tambien...

Ya el 2010 me encontre con el Poponce (Coronado) con la sopresa de que inscribia a su hija al colegio... nos topamos en la inscripcion...

Y unas semanas despues como una sorpresa, pues se aparecio en mi oficina el Zelada para ofrecerme productos de la empresa en que trabaja, que por etica, no dar el nombre... jeje, ahi me comento de su ultimo intento fallido de convocar a una reunion del curso por medio del grupo de Facebook y tratar de ver que salia, tenia que ser el 6 de febrero de 2010, pero nadie dio noticia alguna...

A seguir esperando... ojala no sean 10 años mas malos...

4 comentarios:

Eduardo Aranda dijo...

Buena Lobo!
Que bueno que sigas con el espíritu del cole y de reunirnos. Ojalá se pueda hacer algo pronto. Creo que la lista que tiene te paso el Tincho es un buen punto de partida.
Un abrazo a todos los que siguen el blog....vamos Maltas carajo!!

Arq. MSc. Adolfo Garrón Vedia dijo...

hola a todos,
yo la verdad como estuve ausente los ultimos años mire de palco todo, se que a principios del año pasado habia una intencion formal pero luego quedo en nada. Sin embargo espero que la podamos hacer algun rato, un abrazo a todos, gracias jesua por mantener el espiritu del curso y lo mas importante que la amistad nunca muera

Jesua dijo...

Saludos chicos... y veremos que pasa...

LEO dijo...

hola changos que macana que no se pudo realizar el encuentro seria bueno reunirnos, seguir intentando, buena lobo por tu iniciativa, para aportar a la lista de direcciones ahora vivo en cocha y mi fono es 72569752, el pablo rivero vive igual en esta ciudad y trabajamos juntos su numero es 73780170, me despido